La Sociedad de Oncología y Hematología del Cesar, SOHEC, celebra su 25 Aniversario

Directivos y empleados de la Sociedad de Oncología y Hematología del Cesar, SOHEC, celebraron el primer cuarto de siglo de existencia de esta institución, que se ha consolidado como centro de referencia entre los centros especializados de la costa atlántica que brindan atención a pacientes oncológicos y a aquellos que presentan trastornos hematológicos.

Más allá de la conmemoración de un acontecimiento histórico, SOHEC quiere seguir compartiendo con la opinión pública los resultados obtenidos durante estos 25 años a través de tratamientos confiables y exitosos.

Fundada y puesta en funcionamiento en 1996, SOHEC es la única institución en el Cesar especializada en oncología que se ocupa de la enfermedad de manera integral, ya que reúne, dentro de la misma organización, la asistencia médica, los estudios clínicos, la investigación permanente, la tecnología de última generación y la atención humanizada.

Actualmente, cuenta con un equipo médico de alto reconocimiento, capacitado en instituciones especializadas de Colombia y otros países y afiliado a la Asociación Colombiana de Hematología y Oncología, que permanentemente se actualiza para garantizar el éxito de los tratamientos.

Abrir chat
1
SOHEC
Bienvenido a SOHEC. Agenda tu cita médica aquí
Call Now Button