PRENSA

La Sociedad de Oncología y Hematología del Cesar, SOHEC, celebra su 25 Aniversario

Directivos y empleados de la Sociedad de Oncología y Hematología del Cesar, SOHEC, celebraron el primer cuarto de siglo de existencia de esta institución, que se ha consolidado como centro de referencia entre los centros especializados de la costa atlántica que brindan atención a pacientes oncológicos y a aquellos que presentan trastornos hematológicos.

Más allá de la conmemoración de un acontecimiento histórico, SOHEC quiere seguir compartiendo con la opinión pública los resultados obtenidos durante estos 25 años a través de tratamientos confiables y exitosos.

Fundada y puesta en funcionamiento en 1996, SOHEC es la única institución en el Cesar especializada en oncología que se ocupa de la enfermedad de manera integral, ya que reúne, dentro de la misma organización, la asistencia médica, los estudios clínicos, la investigación permanente, la tecnología de última generación y la atención humanizada.

Actualmente, cuenta con un equipo médico de alto reconocimiento, capacitado en instituciones especializadas de Colombia y otros países y afiliado a la Asociación Colombiana de Hematología y Oncología, que permanentemente se actualiza para garantizar el éxito de los tratamientos.

El Curso Latinoamericano de Oncología Clínica, CLOC, es un espacio académico investigativo creado por la Sociedad de Oncología y Hematología del Cesar, SOHEC, para la transferencia de conocimientos sobre avances científicos en los tratamientos del cáncer.

El CLOC fue creado hace cuatro años por iniciativa del médico Ray Antonio Manneh Kopp con el propósito de fortalecer la calidad y la eficacia de los tratamientos que brinda SOHEC, a través de la experiencia y el conocimiento que comparten destacados oncólogos y especialistas afines a esta materia de talla mundial.

Durante la realización de este congreso, que se lleva a cabo anualmente, los especialistas de SOHEC refuerzan sus destrezas médicas y se actualizan en temas relacionados con el mejoramiento de la calidad de la oncología clínica, avances científicos, diagnósticos, tratamientos y cuidado integral del paciente con cáncer.

Abrir chat
1
SOHEC
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?
Call Now Button